lunes, diciembre 17, 2007

Se va acercando el mes de enero (2008)

Ya se empieza a definir algo, el calendario de Sergio para el mes de enero. Sabemos que el 12 de enero participará en Tenerife en el II ProAm María García-Estrada, jugadora de golf coétanea de Sergio, que falleció de cáncer en septiembre del 2005. Si no recuerdo mal -me puede traicionar la memoria- Sergio tuvo un gesto de recuerdo hacia ella en su última victoria en el Omega European Masters que ganó poco después del fallecimiento de María.

Tras el ProAm Sergio participará a final de mes en el Commercial Bank Qatar Masters (24-27 de enero). Y ahí se terminan mis datos. Claro que no se puede excluir que juegue alguna otra cosa en la zona de los Emiratos. Pero, al menos de momento, no aparace inscrito ni en Abu Dhabi ni en Dubai.

Y aprovecho la ocasión para desearos Buenas fiestas a todos los blogueros y lectores del mundo del golf.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Aunque ultimamente hay pocas noticias sobre Sergio, siempre aparece alguna que otra. Después de participar en el partido entre amigos de Ronaldo y amigos de Zidane, ahora Sergio va a participar en el partido benéfico 'amigos de Iker vs. amigos de Nadal' el próximo jueves en el Madrid Arena. Aunque no es sólo en estas fechas cuando Sergio saca su lado más humano, porque durante el resto del año dedica mucho tiempo a causas benéficas.
Por otra parte es bueno saber que Sergio vuelve a la competición a finales de enero. Esperemos que la temporada comienze con buen pie. Lo que si se puede sacar en conclusión de las últimas noticias que han aparecido sobre Sergio es que se siente mucho más cómodo cuando está rodeado de los suyos, como en el Cuatro Tours de la semana pasada, cuando jugó muy relajado y eso se notó en sus golpes.
Feliz navidad y buen año nuevo para todos!

Armando dijo...

Hola Bruno.

He estado fuera estos dias, así que sólo ahora veo tu correo.

Me parece bien que haya cambio de aire en estos meses, pues la temporada es exigente como todos sabemos.

Gracias por tu información sobre el partido en el Madrid Arena. No tengo posibilidad de ampliar la noticia en estos dias¿ así que basta con lo que tu dices.

Pues también feliz Navidad para tí y buen año. Ahí va una profecía: el 2008 va a traer almenos un triunfo de Sergio, y junto a eso golf de gran nivel....