lunes, diciembre 10, 2007

Fraternizando en el Cuatro Tours

Copio alguna información de Golfspain sobre el Cuatro Tours.

El equipo del Tour Europeo, dirigido por Sergio García, se ha impuesto por tercer año consecutivo en el Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, disputado en el Club de Campo del Mediterráneo en Borriol, con 815, 49 bajo par. Segundo con cuatro golpes más terminó el Peugeot Tour, aventajando en uno sólo al Challenge, tercer equipo clasificado. Los seniors ocuparon la cuarta posición.
Nunca el torneo había estado tan reñido, al paso de todos los partidos por el hoyo 15 los europeos lideraban con seis de ventaja, y tras algún que otro descalabro de los campeones en los dos últimos hoyos, la distancia se recortó a tan solo dos golpes para dar más emoción.

Sergio García, capitán del equipo del Tour Europeo: “Estoy muy orgulloso de haber sido capitán de siete grandes jugadores. Ha estado muy bonito y apretado hasta el final, esta vez nos ha costado ganar. Quiero dar las gracias a los patrocinadores -sin ellos no estaríamos aquí-, a todo el personal del Club que nos ha atendido de maravilla y ha puesto el campo en magníficas condiciones, y a toda la gente que ha venido a apoyarnos”.

Hay también tiempo para bromear con Chema Olazábal, que este año no pudo participar por lesión.

Olazábal: "Me da mucha pena no poder compartir tan buenos momentos, aunque no esté ahí pienso en todos vosotros. ¡Mi equipo se está relajando mucho, a ver si mañana les dais caña y ganáis! (...) El año que viene haré todo lo posible por estar ahí y además dos veces, que ya me he enterado de la buena noticia (nuevo torneo del Circuito Europeo, Comunitat Valenciana Masters-Castellón Costa Azahar).

La cena termina con unas palabras muy emotivas de Sergio: “En nombre de mi familia quiero daros las gracias a todos por estar aquí compartiendo estos días tan especiales con nosotros, sin vuestra presencia nada sería posible. Confío en que lo hayáis pasado bien, es lo que intentamos, y esperamos de corazón que volváis los próximos años y que sigamos disfrutando del golf y de este ambiente todos juntos”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HE TENIDO LA SUERTE DE ESTAR EN CASTELLON VIENDO EL 4TOURS ESTOS DIAS, Y TENGO QUE DECIR QUE SERGIO ESTÁ JUGANDO A UN GRAN NIVEL, ADEMÁS CREO QUE VUELVE A TENER EL JUEGO LARGO BASTANTE MAS ENGRASADO QUE AL FINAL DE TEMPORADA, Y EL JUEGO CORTO ESTÁ IMPRESIONANTE, LE AUGURO GRANDES EXISTOS PARA EL 2008.
SUERTE SERGIO

Armando dijo...

Que envidia me das, joquegon!!!

Creo que las "vacaciones" le van a sentar bien a Sergio.