lunes, abril 30, 2007

Sergio no entró en el Byron Nelson

Un torneo anónimo, con Sergio que no llegó meterse en el juego.

Viendo la tarjeta me llaman la atención dos cosas. 1) Que Sergio tuvo una media considerable de distancia, superior a los 300 metros, y eso es una buena noticia, porque tener distancia es necesario en algunos campos. 2) Que sus números no fueron particularmente malos si se exceptúa el putt. Aunque he estado fuera estos dias, y he podido seguirlo muy poco, me inclino a pensar que una buena parte del fracaso de Sergio aquí se debe al escaso acierto con el putt.

Ahora llegan otros dos torneos: el Wachovia y The Players. El segundo, muy dificil, y con todos los mejores. ¿Qué hacer? Hay que trabajar algo más el putt, a ver si se le coge el aire para las dos semanas que vienen.


Creo que un jugador de golf debe tratar siempre de superarse, y de superar los posibles desánimos cuando no salen las cosas. Quizá ahora es uno de esos momentos, en los que hay que seguir trabajando sin preocuparse demasiado con lo que se consigue. Si no sale ahora, saldrá más adelante. Pero creo que es importante no desanimarse y "entrenar".

No hay comentarios: