sábado, noviembre 08, 2008

HSBC/2: El golf de Sergio habla chino

No sabía yo que los palos de la bolsa de Sergio supieran chino. Pero debe ser así porque se ve que se encuentran muy a gusto en ese ambiente. Lo habrán aprendido este año; el pasado desde luego no lo sabían.

Termina la segunda vuelta con Sergio en cabeza: 10 bajo par (9 birdies y un eagle) y ni un solo borrón en su tarjeta. 36 hoyitos limpios, y eso es importante porque así es como se gana: sumando.

Espléndido el back nine de Sergio con eagle y tres birdies. La cosa sin embargo está dificil. Hay muchos y muy buenos jugadores en zona: Mickelson, Ogilvy (que se ha cascado un 7 bajo par), Stenson, Scott. Wilson es peligroso si tiene la jornada. Y no olvidemos a Alvaro Quirós que se ha metido arriba. Va a haber emoción una vez más. ¡Aupa Sergio! A llegar hasta el final.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas, Armando te veo, como todos sus admiradores, encantado con el juego de Sergio, y no es para menos, el -10 y con dos tarjetas limpias de bogeys, este pedazo de campeón va conseguir que se nos acaben los adjetivos elogiosos.

Por lo que parece, los organizadores tienen intención de terminar mañana el torneo, ya hay muchos jugadores que llevan varios hoyos de la tercera vuelta, así que Sergio tendrá que realizar mañana las dos rondas finales, a ver si esos pequeños problemas físicos le respetan.

Saludos, pipín.

Anónimo dijo...

He escuchado de todo, pero creo que se llegará al lunes con la necesidad de jugar algunos hoyos. Ha sido impresionante la demostración de paciencia y también han sido memorables sus salidas con el driver. Sería increíble comenzar el año europeo con victoria y asegurándose el número 2 del mundo para empezar el año 2009. Un saludo a todos.

Juanjo

Anónimo dijo...

Hola a todos. Todo parece indicar que el torneo se acabará el lunes. No creo que Sergio pueda hacer 36 hoyos mañana aunque salgan a jugar a las 7 de la mañana. Esperemos que el lunes Sergio nos dé una buena noticia para empezar la semana.
Una cosa de la que he me dado cuenta es que Sergio aun no ha hecho un birdie en los pares 3 y la semana pasada perdió las opciones de ganar en Valderrama por no conseguir jugar los pares 3 bajo par. Esperemos que sea sólo un dato sin importancia.
Un saludo para todos. Bruno

Anónimo dijo...

a 2 golpes a falta de 15 hoyos. Hay tiempo, pero noto gestos de fatiga y veo bogeys tontos que no se debería permitir si quiere ganar torneos prestigiosos. Al final estaba fallando mucho por la izquierda señal de un pobre desgire. Creo que el descanso le vendrá bien y volverá con fuerzas mañana. (12.30 en la península, en directo en golf +). A por ellos Sergio.

Un saludo. Juanjo

Armando dijo...

Gracis Juanjo por la información. Por lo visto estaba un poco frío. Es una pena porque a mitad de la tercera ronda andaba en -12 y no había bogueado nada. A partir de hay se ha torcido.

A ver que pasa esta noche, aunque es demasiado tarde para seguirlo en red.

Anónimo dijo...

Las 5:40 de la mañana, pero ha merecido la pena. Sergio campeón!!!

Anónimo dijo...

Qué grande... y qué cabrón.... me quedé toda la noche viéndole... y ya estoy en el curro que creo que me muero...

Qué bien jugó... no ganó antes del Playoff porque Fisher metió putts de antología...

Qué inicio de año...

Armando este blog va a crecer con nuestro ídolo

FOntania

Armando dijo...

Fontania, se ve que te has quedado de noche, porque los putt de antología de FISHER no creo que fueran problema para Sergio...

GRANDE SERGIO!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos. Me quedé dormido cuando iba en el hoyo 10 y me estoy arrepintiendo. Que grande es!!!! Es el número 2 del mundo, que tiemble Tiger!!!!! A ver que dicen ahora todos los que llevan rajando de él todos estos años. Llegó el momento de Sergio y nosotros estamos aquí para disfrutarlo. Un saludo para todos. Bruno