lunes, octubre 27, 2008

Castelló Masters/3-4: Victoria y podio

Gran ambiente, gran juego y gran triunfo de Sergio en Castellón. Con 20 bajo par, jugando con sólidez y aguantando el embite de Helbdom que llegó a alcanzar a Sergio tras un gran inicio. Aunque lo hayamos dicho ya muchas veces, aquí va una más: ¡que año el 2008! Sin duda el mejor de su carrera.

Sergio se coloca en el tercer lugar del ranking mundial, como muestra la tabla:


Ha ganado 9 posiciones en el 2008, pasando del 12 del mundo al tercer puesto; su mejor puesto en absoluto.Su rate de 7.748 es simplemente estratosférico. Este rate lo mete con pleno derecho en el tradicional top five mundial; en otras palabras, no está ahí porque es un momento de transición, en el que no hay grandes jugadores, sino porque con ese rate siempre se está ahí. No hay modo de no estarlo. Y tengamos en cuenta que Mickelson está a tiro aunque no cerquísima.
Por el momento a disfrutar. Excelente Sergio, semana tras semana es un gozo seguirle: lo ha sido este año, lo es desde hace bastantes meses. Tiembla Mickelson que podemos ir a por tí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Sergio, hay que intentar ganar un grande (ojalá sea Augusta, para empezar fuerte el año) para que tiemble el golf mundial y empezar a destronar a Tiger. Ahora mismo, solo el Sergio que estamos viendo en los ultimos torneos es el único que puede jugar de tú a tú al Tigre.
Que pena que solo quede un torneo en este 2008, pero vaya torneo, y Sergio de nuevo, gran favorito.
Dani

Anónimo dijo...

¡Muy buenas!, otra actuación colosal de Sergio, y este año van.... La verdad es que es una gozada seguir sus vueltas pues está desarrollando un golf de muy alta escuela. Esta semana en concreto, lo menos brillante de su juego ha llegado con su mejor palo, el driver, no ha alcanzado el 60%, pero lo ha compensado con creces en todas las demás facetas.

A ver si en Valderrama le acompaña la suerte, no sería justo que se retire del calendario el torneo sin que Sergio figure en su palmarés como vencedor. Lo que me h llamado la atención es que J. Rose participe cuando está clasificado el 80 y tantos en la Orden de Mérito, ¿será que dan wild cards en este torneo?.

Saludos y a seguir disfrutando, pipín.

Armando dijo...

Hola Pipín. Justin Rose es el Defending Champion, o sea, el que lo ganó el año pasado. Por tanto es el primer clasificado para el torneo.

En cuanto a Sergio no había notado lo de su driver. En todo caso parece que llegó bastante bien a green. Ahora a por Valderrama.

Anónimo dijo...

¡Hola!,muchas gracias Armando, pues ni recordaba que J. Rose hubiera ganado el pasado año en Valderrama, ni tampoco se me ocurrió pensarlo. Las estdísticas de GIR de Sergio, llevas razón, fueron bastante buenas.

Un saludo y lo dicho a disfrutar con nuestro campeón, pipín.

irujuan dijo...

vamos por muy buen camino, -3 el primer dia. No se puede pedir mas de momento. Que siga ahi, que lo del danes no es normal

a ver si hay suerte