Los últimos comentarios del post precedente ya lo han anticipado, pero hay en todo caso que decirlo. Sergio realizó ayer una vez más un golf excelente (de nuevo T3 en GIRS), metió los putts que debía meter (al menos en los hoyos que pude seguir) y su tarjeta debía ser sin duda un -5 como la de Weekley, pero... falló lastimosamente en el hoyo 12 (el 3 según el orden del campo), un par 5 birdable. ¿Qué pasó? Misterio. O mejor: lo que pasó lo muestra muy bien la imagen siguiente:

Tomo del post de Pipín las referencias:
1º- 217 ydas al rough de la izda,311 ydas al hoyo.
Dropa en el rough a 315 ydas del hoyo.
2º-91 feets a izda del rough, queda a 285 ydas del hoyo.
3º-86 feets a izda del rough, queda a 257 ydas del hoyo.
4º-189 ydas a dcha de calle, queda a 68 ydas del hoyo.
5º-63 ydas a izda de calle, queda a 16 feets del hoyo.
6º-16 feets a green, 13 pulgadas del hoyo.
7º-putt adentro. Doble bogey.
Sin duda todo fue culpa del primer golpe. Pero ¿por qué mandó la primera bola tan corta y desviada? Sus compañeros de grupo salieron del tee con sendos putts de 300 yardas para llegar en dos al green. ¿Qué le pasó a Sergio? Misterio.
Y seguro que alguno piensa: ¡qué buena imagen! ¿De dónde la habrá sacado Armando? Pues, aquí hay una buena noticia. El web del PGA quiere seguir mejorando la información que dan y estan poniendo a disposición una versión beta del Live Tracking que es fantástica: ahora el Play & Play no es sólo en texto, sino que se sigue directamente sobre el hoyo y te haces una idea mucho más precisa. Sabes además donde está colocada la bandera y tienes un zoom del green fantástico. Hay que reconocer que estos tipos son buenos profesionales. Así que os la recomiendo a todos.
Pues como siempre
con Sergio y a conquistar Memphis.