viernes, diciembre 01, 2006

Nedbank - Una ronda en caída libre

Un poco lo había presentido y otro poco me lo temía. Porque la pareja formada por Ernie Els y Sergio García no hacía presagiar nada bueno para Sergio. Ponle al lado un buen puttista, ponle además un ídolo local y añade el hecho de que Els cuando quiere es insuperable, y Sergio no podía sino salir malparado. Claro, no intento echar la culpa al bueno de Ernie, ni a nadie en general: it's just that sometimes things do not go the right way.


Así que por lo que respecta al Nedbank se acabó. El descalabro ha sido total, con una tarjeta de +4 y 5 golpes dejados en los últimos cinco hoyos. Una ronda en caída libre, tanto que me da vergüenza releer el post de ayer.


No pienso que en los dos dias que quedan vaya a ocurrir nada de positivo. Porque cuando se está desmoralizado el campo te pasa factura.

¿Quién se lleva el Nedbank? Para mí, Furik. Pero si alguien quiere opinar otra cosa, bienvenido. Lo que sí es seguro es quién no se lleva el Nedbank.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de que solo puedo seguir la evolución del torneo por internet, no deja de sorprenderme lo contradictorias que son las estadísticas de Sergio, porque es rarísimo ser el primero en seguridad desde el tee y el segundo en calles cogidas, pero luego es el último en greens en regulación. ¿A qué se dedica Sergio? ¿Es esta una estrategia macabra?¿Lo hará a propósito para practicar su juego alrededor de green? La verdad es que es dificil opinar sin poder ver el torneo en televisión, ni ver como está jugando realmente, pero según lo que dices tiene pinta de que esta es una de las semanas tontas que tiene Sergio en las que parece que lo único bueno que se puede sacer es que va a hacer "caja" y se va a olvidar de la lucha por el torneo. Por otra parte, esa falta de presión y jugar con Olazabal mañana puede hacer que por lo menos nos dedique un buen dia de juego y estaría bien que hiciera un 65 o un 66 para maquillar por lo menos la tarjeta final del torneo, aunque tal como lo dices tiene pinta de que mañana no va a ser mucho mejor. Con respecto al ganador del torneo, creo que será Furyk, pero cuidado con Els, que cinco golpes no son nada y como ponga la marcha de embocar todos los putts puede hacer un 64 facilmente y se puede dar una última jornada en el Gary Player Country Club bastante bonita. Esperemos que así sea.

Armando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Armando dijo...

Pues me encuentro en todo de acuerdo contigo, Bruno. A mí me pasa lo mismo, que sólo puedo seguir el torneo por Internet. Sé sin embargo que ayer hubo bastante viento, y hoy justo en el momento que acabó Sergio hubo que interrumpir por mal tiempo.

Y, tienes razón con Els. Stenson también puede ser peligroso, porque tiene un juego muy preciso, pero en fin, Els juega en casa y cuando está en racha lo mete todo...

En cuanto a Sergio, esperemeos que sea lo que tu dices, un torneo tonto, y que no haya entrado en mala racha. Desde el segundo dia del Taiheiyo Masters no le ha ido bien. Como dicen en Italia para desear fortuna: "In bocca al lupo".