lunes, noviembre 13, 2006

Sergio García - Mal final en el Taiheiyo Masters


Este blog se dedica al golfista español Sergio García.

En la red apenas existen web-sites o blogs actualizados y dedicados a Sergio. Mi intención es comentar en este blog los torneos en los que Sergio participa.


Sergio no pudo completar un buen torneo. En la tercera jornada la lluvia cambió las cartas en juego y parece que se llevó por delante la inspiración de Sergio. El sábado: trece hoyos sin un sólo birdie no son faciles de digerir. La jornada tuvo que ser interrumpida por niebla y Sergio la tuvo que completar el domingo con un buen madrugón. En los cinco hoyos restantes, el domingo consiguió dos birdis, de modo que las cosas parecían arreglarse.

Pero, !ay que mal domingo! ¿Cómo pudo Sergio dejarse 6 golpes en el front nine de un último dia soleado? Los dias anteriores había birdado 7 veces esos mismos 9 hoyos. Al final terminó el dia con un +5 y gracias, porque podía haber sido peor.

Bueno, pues esto es, en cierto modo, lo bonito y lo terrible del golf. Su drama, que es también el drama de los aficionados. Uno podría decir: ¡qué desastre! Es verdad, pero para hacer un desastre hay que estar ahí, en la brecha, con posibilidades hasta el final. Y Sergio suele estatr en la brecha.

Por eso, ¡ánimo, Sergio!, y a desbancar el Nedbank en Sudáfrica desde el próximo 30 al 3 de diciembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Viva la maldición del domingo! Y no sé ya cuantas van en toda su carrera. Creo que se puede afirmar que a 3 vueltas nadie le gana a Sergio, ni siquiera Tiger, pero es que el último día siempre le pasa lo mismo, salvo contadas excepciones (PGA 1999, Masters 2002 o el Booz Allen de 2005). A ver si en el Nedbank resurge de sus cenizas como ya ha hecho antes y consigue por fin una victoria este año que bien se la merece.

Armando dijo...

Tienes toda la razón Bruno. A ver si entre los aficionados le damos confianza a Sergio y eso le ayuda los domingos.