martes, enero 13, 2009

A veces no queda otro remedio

A veces no queda más remedio y esta es una de esas veces. Voy a tener que dejar de escribir este blog. Realmente me gustaría continuarlo por muchos motivos: porque me gusta el golf, porque Sergio me parece un gran jugador, porque lo paso bien haciéndolo, porque me he ido aficionando a la gente que interviene, y otro montón de razones.

Pero la experiencia me enseña que para que un blog funcione hay que dedicarle un poquitín de tiempo. No tanto a hacer materialmente los posts (que eso se hace en diez minutos) sino a obtener algo de información que sea interesante, que pueda decir algo al que lector o sorprenderle con algo que no ha pensado. De otro modo sólo se dicen cosas más o menos obvias, y eso no tiene gracia.

El problema es que yo me he quedado sin esa posibilidad. Voy a poder seguir poco los torneos de Sergio y menos aún hacer materialmente el blog. Y no creo que valga la pena tratar de hacer algo low profile (más aún, se entiende...).

Por tanto he pensado cerrarlo. Y es lo que creo que voy a hacer. Otra posible solución (pero no sé si funcionaría) es llevarlo entre varios. Técnicamente es posible, porque los blogs de Google admiten colaboradores. Así que si algunos queréis publicar en el blog, o llevarlo vosotros, se podría hacer. No problem por mi parte. Basta ponerse de acuerdo.

Por lo demás, con blog o sin blog, ¡¡¡aupa Sergio!!! y que el 2009 nos traiga el primer grande. Aunque ahora está más cerca el numbre one y eso es a lo que Sergio debería apuntar para el inmediato futuro.

Bye!!!